Servicios

Areas Periciales

• Reconstrucción y análisis de accidentes de carretera
– Vehículo de pasajeros, camión / autobús comercial, motocicleta, peatón, bicicleta

• Grabadores de datos de eventos (GDE) y grabadores de datos de eventos de vehículos pesados (GDEVP)
• Análisis de datos telemáticos de flota (GPS)
• Inspecciones mecánicas y análisis del rendimiento del sistema
• Operaciones de flotas comerciales, mantenimiento de vehículos y estándares de atención para los conductores

Fundamentos

• Expertos calificados en tribunales estatales, penales, federales y militares
• Educación e investigación continua y revisión de autorías publicadas en pares

Análisis de deformación del vehículo

Análisis de deformacion de vehículos

Análisis de restricciones de vehículos

Análisis de la bombilla de luz del vehículo

Documentación de iluminación

Modelado 3D de escenas de accidentes

Documentación y análisis de cámaras CCTV

Operaciones con drones de la FAA Parte 107

Simulaciones y animaciones basadas en física

Servicios de documentación de escenas de accidentes

● Respuesta rápida a accidentes graves 24/7 (24 hrs./7 dias a la semana)
– Coordinación policiaca en inspecciones conjuntas, preservación de pruebas

● Documentación de la escena del accidente
– Escaneo 3D
– Operaciones de drones comerciales con licencia FAA 107
– Encuesta de escenas para video vigilancia

● Grabadores de datos de eventos / Grabadores de datos de eventos de vehículos pesados
● Análisis de aplastamiento de vehículos para determinar
– Velocidades de impacto
– Velocidades de cierre o finales
– Delta-V (desaceleración)
– Dirección principal de la fuerza (DPF)

● Análisis de reconstrucción de accidentes
● Análisis de simulación avanzado
● Demostrativos avanzados
– Simulaciones basadas en modelos físicos

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Reconstrucción de accidentes de motocicleta

Nuestra competencia puede reconstruir choques de motocicletas

Mecanica puede:
● Reconstruir accidentes de motocicletas
● Evaluar problemas mecánicos de la motocicleta
● Realizar prueba de conducción / choques
● Identificar problemas de pasajeros que puedan haber contribuido a que se propiciara el accidente
● Mecanica cuenta con dos reconstructores de accidentes de motociclistas con una experiencia combinada de conducción en la calle de más de 600,000 millas (965,400 kms.)
● Nuestro equipo de reconstrucción de motocicletas tiene experiencia en la conducción por la calle, la pista y todo terreno.

Reconstrucción de accidentes de motocicleta

Prueba de deslizamiento para el rendimiento de inestabilidad de la rueda bloqueada

Implementación de prueba de diapositivas

Prueba de desviación de 64.36 km/h (40 MPH)

Pruebas dinámicas de motocicletas
● Prueba de deslizamiento de motocicleta desplegada en camioneta
● Prueba de dirección / desvío / esquivamiento del ciclista
● Prueba de frenos / patinaje
● Prueba de aceleración
● Pruebas de ABS vs. No ABS / Control de estabilidad /Sistemas de intervención

Reconstrucción de Choques de Motocicletas

Seguimiento de cámara de acción / tablero y seguimiento de objetos

Mecanica utiliza técnicas de efectos visuales computaciones para determinar con precisión:

● Velocidad y trayectoria de viaje de la cámara
● Velocidades y trayectorias de desplazamiento de objetos en movimiento y estacionarios capturados en el campo de visión de la cámara
● Rectificación de la ubicación de la evidencia de la escena

Se puede aplicar a cámaras de tablero, cámaras “GoPro”, cámaras corporales, videos de teléfonos celulares portátiles y cámaras de vigilancia

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Seguimiento de la trayectoria de la cámara y del vehículo intruso en el carril dese el video de la cámara del tablero

Grabadores de datos de eventos de vehículos pesados (GDEVP)

Mecanica es uno de los cuatro proveedores de servicios autorizados en América del Norte para imágenes de datos de Volvo y Mack

Análisis de dispositivos móviles (herramienta Cellebrite)

Análisis y recuperación de datos forenses de dispositivos móviles

● Dispositivo de extracción forense universal
● Teléfonos móviles / tabletas / dispositivos de almacenamiento masivo
● Historial de datos GPS (historial de posición)
● Registros de llamadas telefónicas / historial de mensajes de texto
● Aplicaciones de mensajería social (WhatsApp, Kik, etc.)
● Recuperación de fotos y videos digitales
● Incident-specific analysis (timeline)
● Análisis específico de incidentes (cronograma)
● Incorporación a las metodologías tradicionales de reconstrucción de accidentes

Operaciones de vehículos comerciales

●Conductor comercial estándar de cuidado

  • – Horas de servicio (tiempos de conducción y descanso)
  • – Capacitación para conductores comerciales
  • – Adquisición de carga

● Inspecciones mecánicas, resolución de problemas y análisis de fallas

● Estándar de cuidado de la gestión de flotas comerciales

  • – Mantenimiento y reparación
  • – Cumplimiento de la documentación de la flota
  • – Inspecciones BIT

Capacidades de camiones de servicio móvil para inspecciones en sitio

Comprobador de Frenos Móvil basado en el Rendimiento (CFMR)

Análisis de datos GDE / GDEVP

Análisis de fotogrametría

El CFMR permite que una inspección de frenos vaya más allá de una inspección visual o una inspección mecánica que se limita a la medición de la carrera de la cámara del freno de aire. El uso de un comprobador de frenos basado en el rendimiento (CFMR) proporciona una medida cuantitativa real de la cantidad de fuerza de frenado que se genera en cada rueda frenada en 20 minutos o menos.

El uso de un CFMR según lo informado por la Alianza de Seguridad de Vehículos Comerciales (ASVC) puede ayudar a una flota a determinar lo siguiente:

  • ● Evaluar qué recubrimientos de freno son apropiados para las operaciones de una flota.
  • ● Las causas del desgaste desigual de las pastillas de freno.
  • ● Posiblemente determine la fuente del desgaste desigual de los neumáticos.
  • ● Causa raíz de los problemas de la válvula de aire y otros problemas del sistema de aire.
  • ● Problemas de equilibrio (balance) de los frenos.
  • ● Si un vehículo involucrado en un accidente tenía o no capacidad de frenado adecuada.
  • ● Si un vehículo cumple o no con los estándares mínimos de rendimiento de frenos regulados por el Departamento de Transporte (DOT).

Análisis de alineación de impacto

Investigación y Pruebas de Choque

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